Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 dancinginmyhouse.over-blog.es

dancinginmyhouse.over-blog.es

Programa de radio que se realiza desde hace 17 años con la mejor música clubbing del momento. Puedes escuchar buen sonido house, techno,electro,progressive, trance. Además de informar de noticias, charts, exclusivas, novedades, videos, etc. Nuestros emails son: dancinginmyhouse@gmail.com o info@dancinginmyhouse.es


Cataluña reabre el ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada pero sin pistas de baile

Publicado por dancinginmyhouse activado 7 Octubre 2020, 11:16am

Etiquetas: #Noticias Musica

Cataluña reabre el ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada pero sin pistas de baile

Después de un acuerdo entre las patronales de ocio nocturno y la Generalitat, Cataluña permitirá abrir los locales de ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada aunque sin poder usar las pistas de baile. Lo que si se permitirá es albergar actuaciones en directo siempre que se respeten las medidas de segurdad.

La resolución se publicará mañana, según ha adelantado Sergi Delgado, subdirector de Protección Civil, que ha explicado "que no hay que pensar que reabren las discotecas, porque tienen una actividad de baile que ahora es una línea roja. Lo que hacemos es permitir actividades de ocio que puedan desarrollarse en estos establecimientos y que sean compatibles".

Además de la mascarilla que todo el mundo estará obligado llevar puesta mientras no esté consumiendo y del uso de hidrogeles, los locales tendrán que llevar un registro de asistentes cada noche para poder contactar con las personas que han estado en el local en caso de un brote de coronavirus.

Los locales deberán estar ocupados por mesas y sillas o sólo sillas y deberán tener un aforo que no podrá sobrepasar el 50%. Se beneficiarán de estas nuevas condiciones los establecimientos que tienen licencia de discoteca, sala de baile, sala de fiesta, bar musical, café teatro, café concierto, sala de conciertos, establecimientos especiales, discotecas de jóvenes, karaokes y salas de fiestas con espectáculo y conciertos para pequeños.

Via:ClubbingSpain

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts