Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 dancinginmyhouse.over-blog.es

dancinginmyhouse.over-blog.es

Programa de radio que se realiza desde hace 17 años con la mejor música clubbing del momento. Puedes escuchar buen sonido house, techno,electro,progressive, trance. Además de informar de noticias, charts, exclusivas, novedades, videos, etc. Nuestros emails son: dancinginmyhouse@gmail.com o info@dancinginmyhouse.es


Éxito de convocatoria de los dos festivales-test que se van a celebrar en Países Bajos

Publicado por dancinginmyhouse activado 4 Marzo 2021, 17:12pm

Etiquetas: #Festivales

Éxito de convocatoria de los dos festivales-test que se van a celebrar en Países Bajos

El fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de marzo en el recinto donde se suele celebrar el festival Lowlands en Biddinghuizen se van a celebrar dos festivales de un día que van a servir de test para probar como los eventos en directo pueden volver a celebrarse de forma segura.

Ambos festivales son parte de la iniciativa Back To Life que se está desarrollando en los Países Bajos y que además incluye la celebración de una conferencia, que tuvo lugar el pasado lunes 15 de febrero en el Teatro Beatrix de Utrecht con 500 personas asistiendo y posteriormente se celebrarán tambien un evento de danza y un concierto en el estadio Ziggo Dome los días 6 y 7 de marzo.

Los dos festivales son diferentes en cuanto a estilos músicales ya que uno de ellos estará dedicado a la música electrónica de baile y y el otro al pop-rock. Y a juzgar por el número de personas que se han presentado como voluntarios a asistir, han sido todo un éxito de convocatoria ya que se han apuntado unas 63.000 personas aunque sólo hay 1500 plazas disponibles para cada uno de ellos.

Los datos los ha anunciado Pieter Lubberts, programme manager de Fieldlab, la empresa que está organizando estos test, y también ha desvelado que las personas que asistan serán seleccionadas a través de un sorteo.

A la conferencia celebrada el pasado lunes en Utrecht, llamada Back To Business, asistió la Ministra de Asuntos Económicos y Política Climática de Países Bajos, Mona Keizjer, y a todos los asistentes se les exigió un test negativo de coronavirus realizado previamente además de ser sometidos a tests rápidos y a controles de temperatura. Durante el evento se midió el contacto entre los asistentes mediante sensores de movimiento y todo el mundo tendrá que hacerse una nueva prueba cinco días después de la conferencia.

Via:Clubbingspain

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts