Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 dancinginmyhouse.over-blog.es

dancinginmyhouse.over-blog.es

Programa de radio que se realiza desde hace 17 años con la mejor música clubbing del momento. Puedes escuchar buen sonido house, techno,electro,progressive, trance. Además de informar de noticias, charts, exclusivas, novedades, videos, etc. Nuestros emails son: dancinginmyhouse@gmail.com o info@dancinginmyhouse.es


Cristian Varela cambia de registro y publica en Bedrock

Publicado por dancinginmyhouse activado 31 Mayo 2010, 12:23pm

Etiquetas: #Noticias Musica

 

 

En los últimos meses, Bedrock, el sello de John Digweed, está de continua actualidad. En las últimas referencias, ha contado con bastantes artistas españoles. Marc Marzenit, Henry Saiz, Luis Junior… y ahora uno de los clásicos Djs españoles, quizás el más mediático e incluso televisivo Cristian Varela.

El Dj madrileño ha dado un giro de 360 grados en su sonido habitual para conseguir colocar Col Me EP en el sello de referencia del progressive house. ¿Y cuál es el resultado? Un disco irregular, que pasa desapercibido, en el que Varela renuncia al techno, al menos en los dos primeros tracks. En Etiam y Colmedream, el acercamiento al house oscuro, abstracto y cálido supone un fracaso.

No me gusta el disco, me parece que tiene muy poco tirón y que no conseguirá levantar muchos brazos en la pista de baile. Los veo más bien como temas de transición, sositos e insulsos, y eso no dice mucho a favor del español. Sin embargo, cuando Cristian Varela vuelve a su terreno, en el tercer corte del EP, sí que consigue llegar a su público habitual.

Perras a Tutti es un tema efectivo, donde la percusión domina el paisaje y la melodía queda en el olvido. Sin ser nada novedoso o diferente, al menos salva los muebles.

Es una lástima que John Digweed se haya enamorado de este EP. Porque Bedrock llevaba una racha convirtiendo en oro todo lo que publicaba. Lllevábamos una serie de referencias estupendas, y las que están por llegar. Nuestro Luis Junior prepara otro lanzamiento en el sello que ya hemos escuchado y del que seguro que hablaremos cuando se publique. Muy lejos de la mediocridad de este lanzamiento.

Vía:Noctamina

http://dancinginmyhouse.wordpress.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts